ACERCA DE MBS

10 AÑOS APORTANDO CONOCIMIENTO
Y SOLUCIONES DE NEGOCIOS
Inicio / Nosotros / Quienes Somos
Acerca de MBS
Somos una Empresa de Consultoría Peruana, que presta servicios integrales de consultoría en cuatro áreas claves de la gestión empresarial: Comportamiento organizacional y Estrategia empresarial, Gestión del talento humano, Marketing e Investigación  y Finanzas corporativas.

Desde el año 2004, estamos al servicio de  empresas locales que demandan servicios  de consultorías altamente especializadas en el campo del conocimiento empresarial, para su toma de decisiones en sus negocios y también de empresas globales, que buscan Consejería local y establecer nexos comerciales con sus pares en el Perú.

MBS ha logrado constituir un Know How valioso en la consultoría Peruana,  participando en más de 300 procesos de consultoría y capacitación en empresas privadas de casi todos los sectores económicos e Instituciones del Gobierno, el 70% son empresas Peruanas que se hallan dentro del Top 100 (Fuente: Perú Top 10,000. 2010).  

Nuestro portafolio incluye más de 22 productos y servicios de consultoría estandarizadas por categoría y en formatos ad hoc, (consultoría a la medida), y nuestro ámbito de acción comprende todo el territorio de la Republica Peruana. 
 
ORGANIZACIÓN: MBS Consulting se organiza a traves de 4 lineas de negocio
Visión

Una empresa que no avanza en conocimiento, simplemente retrocede

La economía  mundial cambia con una velocidad incontenible y las organizaciones empresariales necesitan  continuamente reinvertarse y cambiar sus paradigmas de gestión para adaptarse a los nuevos entornos altamente exigentes.

Congruente con ésta línea de pensamiento MBS se constituye en un aliado estratégico de aquellas organizaciones Peruanas o Latinas, que buscan capitalizar ese conocimiento a sus empresas y organizaciones para ser cada vez más prósperas.

 

Misión

Ofrecer soluciones de negocios que aporten valor al desarrollo de las empresas

El capital conocimiento (Know How) es clave en nuestro negocio, en ese sentido buscamos  continuamente renovarnos en las áreas de conocimiento que intervenimos, para trasladar a nuestros clientes un conocimiento de vanguardia.
 
Los equipos de trabajo que se forman para cada proyecto, es otro factor clave, por ello, buscamos incorporar siempre al mejor equipo profesional, estimulando la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, está sinergia está presente en toda nuestra línea de negocios.
Código de Ética Profesional de MBS Consulting
  • Independencia de criterio y objetividad en nuestras intervenciones como consultores o instructores.
  • Evitar conflictos de intereses.
  • Alto Compromiso con el cliente y con la obtención de resultados.
  • Confidencialidad y respeto absoluto a la confianza depositada por nuestros clientes.
  • Solidarios con nuestros trabajadores y la comunidad.
  • Respeto a la legislación vigente de cada País.
  • Esfuerzo y superación constante por servir cada vez mejor a nuestros clientes.
¿Por qué contratar a MBS?
Experiencia múltiple
  • Tenemos 10 años aportando valor a la toma de decisiones de los líderes de organizaciones en temas de vanguardia de la gestión empresarial.
  • Más de 100 proyectos desarrollados en el campo de la consultoría organizacional estrategia de negocios y gestión del talento humano.
  • Más de 150 estudios e investigaciones de mercado a nivel nacional.
  • Mas de 300 programas de capacitación ejecutados en las principales empresas del País.
  • Sectores en los cuales hemos intervenidos: Banca, Microfinanzas, Mineria, industria, Comercio,, Construcción, servicios, gobierno, organizaciones privadas de desarrollo.
Consultores acreditados
 
Consultores acreditados con una trayectoria ejecutiva impecable, Consultores Seniors en organizaciones importantes del País y experiencia como formadores e Instructores en importantes Universidades y Escuelas de Negocios del País. La experiencia promedio de nuestros consultores es de 18 años,
 
Know How local
Nuestro ámbito de acción abarca todo el territorio peruano, Conocemos a fondo, el mercado Peruano su geografía, cultura e ideología empresarial, lo que nos permite ser un punto de contacto importante para empresas globales que buscan establecer negocios en el Perú.