Consultoría Estratégica y Organizacional

Alineamiento Organizacional a la Gestión por Indicadores

Inicio / Servicios / Consultoría / Consultoría Estratégica y Organizacional / Alineamiento Organizacional a la Gestión por Indicadores

Alinee su empresa a la gestión por indicadores

Apoyamos a las organizaciones a controlar y monitorear la gestión de su Plan Estratégico a través del Balanced Scorecard (BSC). Herramienta que permite visualizar, a través del diseño de mapas estratégicos, controlar y medir el desempeño integral de la  empresa, a través de indicadores claves de desempeño, (KPI) relacionados con cuatro perspectivas; a) Resultados financieros, b) Impacto de los clientes, c) los procesos internos y d) El aprendizaje e innovación.

Beneficios de la consultoría

Nuestro aporte como consultores en este tema, se concentra en los siguientes:
  • Diagnóstico de los procesos estratégicos y operativos de la empresa a fin de levantar información sobre los indicadores de desempeño.
  • Construcción de un mapa estratégico global  de la empresa y por unidades de negocios, acompañando al equipo de planeamiento de la empresa en la fijación de los objetivos estratégicos.
  • Determinación de indicadores de desempeño para las cuatro perspectivas del BSC. (Resultados financieros, clientes, procesos y aprendizaje)
  • Desarrollo de un sistema de monitoreo y control estratégico para medir y controlar la evolución de los resultados en cada perspectiva.
  • Desarrollar el Balanced score card para las áreas funcionales de la organización.

¿Porque confiar en MBS?

En MBS consulting aportamos nuestra amplia experiencia ejecutiva, ocupando directorios y gerencias de empresas tanto en el sector privado como público, conjugando con equipos de trabajo que cuentan con altos niveles académicos en las principales Universidades e instituciones del País y del Extranjero. Esta particularidad nos da una visión muy particular de ver las cosas para ofrecer un servicio a la medida de nuestros clientes.