Consultoría Estratégica y Organizacional

Auditoría Empresarial

Los excelentes resultados se previenen antes de obtenerlos

Una organización necesita prevenir los resultados de su gestión, para asegurarse que las prácticas administrativas empleadas por sus ejecutivos y colaboradores se ajustan a los estándares de competitividad y productividad. 

La Auditoría Empresarial  (AE ), consiste de un examen riguroso e integral del proceso administrativo de una empresa u organización, se realiza con el objeto de evaluar  la eficacia y la eficiencia administrativa de los negocios, abarca la evaluación completa de los procesos de gestión,  gerencias y areas funcionales.  Los resultados que proporciona la AE, es un insumo clave para el diseño de planes estratégicos de las empresas o Instituciones.

Beneficios de la consultoría

La Auditoría Empresarial, AE abarca la evaluación de los siguientes items:
  • Revisión del Entorno de los negocios,  competencia  y marco legal
  • Evaluación de la eficacia de los objetivos, políticas y normatividad de la empresa
  • Revisión de  la estructura organizacional y de los procesos de gestión.
  • Evaluacion de las gerencias general y gerencias de línea) 
  • Revisión del control interno de gestion de las áreas funcionales.
  • Auditoria de productividad, mediciones de eficiencia, eficacia, entre otros factores.

¿Porque confiar en MBS?

En MBS consulting aportamos nuestra amplia experiencia ejecutiva, ocupando directorios y gerencias de empresas tanto en el sector privado como público, conjugando con equipos de trabajo que cuentan con altos niveles académicos en las principales Universidades e instituciones del País y del Extranjero. Esta particularidad nos da una visión muy particular de ver las cosas para ofrecer un servicio a la medida de nuestros clientes.