Consultoría Estratégica y Organizacional

Mapeo, Rediseño y Optimización de procesos

Inicio / Servicios / Consultoría / Consultoría Estratégica y Organizacional / Mapeo, Rediseño y Optimización de procesos

Para competir se necesitan procesos ágiles y flexibles

Todas las estructuras administrativas se vuelven obsoletas al cabo de un tiempo, por tanto, requieren ser revisadas y adaptadas conforme a su ciclo de crecimiento. Ayudamos a encaminar los procesos de modernización de la gestión empresarial, para ello, nos ocupamos de estudiar detenidamente la estructura y los procesos organizacionales dentro el contexto dinámico de la organización y plantear un modelo organizacional ajustado a su realidad y contexto actual.

Beneficios de la consultoría

Las principales contribuciones de MBS Consulting, en este campo son:
  • Mapeo general de la estructura organizacional y de los procesos claves del negocio.
  • Programas de sensibilización dirigidos a la plana directiva y gerencial para asumir un proceso de cambio organizacional
  • Análisis y rediseño de los procesos internos de la empresa y la medición de su impacto en la cadena de valor de las operaciones.
  • Asesoría en la implementación  del proyecto de  cambio organizacional 
  • Elaboración de Planes operativos para apoyar los cambios organizacionales

¿Porque confiar en MBS?

En MBS consulting aportamos nuestra amplia experiencia ejecutiva, ocupando directorios y gerencias de empresas tanto en el sector privado como público, conjugando con equipos de trabajo que cuentan con altos niveles académicos en las principales Universidades e instituciones del País y del Extranjero. Esta particularidad nos da una visión muy particular de ver las cosas para ofrecer un servicio a la medida de nuestros clientes.