Evaluación de Desempeño de 270, 360 y 720°

Inicio / Servicios / Consultoría / Gestión del Talento Humano / Desarrollo de capacidades / Evaluación de Desempeño de 270, 360 y 720°

Maximice el rendimiento de sus colaboradores

Realizamos Evaluaciones de Desempeño por competencias usando las metodologías de 270, 360 y 720 grados, adaptado a las necesidades y características particulares de cada organización.

La aplicación de esta herramienta es muy util, ayuda a  identificar las “brechas” de desempeño (diferencia entre el desempeño real y el esperado) y en base a ello, planificar acciones de capacitación para superar las debilidades encontradas.

La evaluación que realizamos es de dos tipos; cuantitativa y cualitativa combinando indicadores conductuales (competencias) con indicadores cuantitativos (resultados obtenidos en su puesto), los cuáles nos permiten dar apreciaciones con total objetividad e imparcialidad.

Beneficios de la Consultoría

La metodología de evaluación de  MBS, incide en tres aspectos básicos de la evaluación del  desempeño:
  • Competencias: Se evalúa las habilidades, destrezas y conocimientos del ocupante del puesto en relación a las competencias exigidas del puesto.
  • Resultados: Se mide el desempeño en relación al cumplimiento de  los objetivos.
  • Feed back:   Se proporciona retroalimentación a los evaluados para motivar al desarrollo de sus capacidades.

¿Porque confiar en MBS?

En MBS consulting aportamos nuestra amplia experiencia ejecutiva, ocupando directorios y gerencias de empresas tanto en el sector privado como público, conjugando con equipos de trabajo que cuentan con altos niveles académicos en las principales Universidades e instituciones del País y del Extranjero. Esta particularidad nos da una visión muy particular de ver las cosas para ofrecer un servicio a la medida de nuestros clientes.