Experto en gestión del talento humano por competencias

Inicio / Servicios / Formación / Diplomados / Programas Nivel Experto / Experto en gestión del talento humano por competencias
Modalidad: 
(Virtual)
Duración: 
132 horas (04 meses)
Sumilla
Proporciona una visión estratégica de la dirección del talento humano en las organizaciones, de acuerdo a como marca las últimas tendencias e innovaciones en la gestión del talento humano por competencias, coaching y desarrollo de equipos, herramientas que te permitirán adquirir el nivel de experto en gestión del talento humano para lograr altos niveles de productividad, compromiso organizacional y satisfacción laboral.
¿Qué aprenderás?
Desarrollarás tus competencias y habilidades para la gestión integral de competencias del talento humano. Adquirirás capacidades para desarrollar métodos innovadores de recursos humanos de acuerdo a las exigencias de entornos altamente competitivos.
¿Quiénes pueden participar?
Ejecutivos de recursos humanos y profesionales en general que se desempeñan en las diferentes posiciones del área de recursos humanos, tanto de organizaciones privadas como públicas interesados en adquirir y/o reforzar sus competencias laborales a un nivel avanzado.
Plan modular

MODULO CURSO Nº HORAS
I Administración estratégica del capital humano 12
II Reclutamiento y selección por competencias 16
III Gestión de Salarios y Compensaciones  20
IV Gestión de la capacitación y del talento 16
V Evaluación de desempeño por competencias 20
VI Clima organizacional y motivación laboral 16
VII Conflictos laborales y relaciones de trabajo 16
VIII Auditoria de recursos humanos  16
  TOTAL 132
Metodología
  1. Los cursos son virtuales, mediante tutoriales, no hay un horario programado, los participantes marcan el ritmo de su aprendizaje.
  2. El alumno dispone de toda la documentación al principio del curso, la cual se descarga del campus virtual una vez accedido con su clave y contraseña.
  3. Se utilizan Lecturas guiadas, investigación guiada, presentaciones on line, foros, ejercicios, estudios de casos y trabajos grupales)
  4. Las evaluaciones son el línea, de acuerdo  a un cronograma de evaluaciones
Conozca más sobre nuestra metodología de estudio
Plana Docente:
Los Instructores son Expertos en la especialidad de recursos humanos del País con acreditación internacional y cuentan con una gran expertise en impartir cursos en las principales escuelas de negocios del País y América latina.
 
Requisitos: 
Ser egresado universitario de cualquier especialidad. En el caso de no haber concluido una carrera universitaria, el participante debe acreditar 02 años de experiencia  en el área.
 
Certificación:
Se otorga la certificación correspondiente y el diploma acreditativo como “Experto en gestión del talento humano por competencias”.