Conocer cómo se sienten tus clientes respecto a tu empresa, productos o servicios es fundamental para mejorar la calidad, aumentar la fidelización y fortalecer tu marca. Nuestra Evaluación de la Satisfacción del Cliente te proporciona una visión clara sobre las percepciones, valoraciones y expectativas de tus usuarios. Brindamos un estudio integral, cuantitativo y cualitativo, que mide el nivel de satisfacción, lealtad y compromiso de tus clientes. Podrás evaluar sus experiencias reales con tus productos o servicios, identificando fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora. También, se explora las causas de insatisfacción y su impacto en el negocio.

La evaluación de satisfacción del cliente es ideal para:

La evaluación de satisfacción del cliente mide el nivel de satisfacción general y específico de tus clientes en relación con la atención, calidad, cumplimiento de expectativas y experiencia general con tu marca.
Este tipo de estudio demora entre 6 y 8 semanas, dependiendo de su alcance. Local, nacional, servicios únicos o múltiples, etc.
Mejora los índices de retención de clientes entre un 30 y 50%, así como el índice de satisfacción del cliente y el NPS. Lo que se traduce en una mejor imagen, reputación comercial y rentabilidad.
Este estudio combina herramientas cuantitativas y cualitativas para obtener una comprensión más profunda, no sólo sobre el nivel de satisfacción, sino también sobre las causas de insatisfacción o abandono.
Con la Evaluación de la Satisfacción del Cliente de MBS Consulting, entenderás mejor las necesidades y percepciones de tus clientes, fortaleciendo tu propuesta de valor y construyendo relaciones más duraderas.